lunes, 10 de septiembre de 2012

La vuelta al cole

Aunque los cuatro gatos que me leeis ya lo sabeis de sobra, comunico que el 17 de Septiembre contra todo pronostico comienzo la carrera de Historia del Arte. Es un gran e inesperado paso en mi vida ya que la vida universitaria siempre me ha dado cierta alergia aunque he de decir que incluso me hace cierta ilusión pertenecer a ella por mis propios logros. Otra cosa más para una de mis innumerables listas mentales.
Por supuesto esto conlleva adquirir nuevo material escolar como la tipica agenda anual, las cuales siempre son algo horrendas en cuestiones esteticas pero muy practicas al fin y al cabo. Desde chiquitita (Si, yo he sido pequeña) mas que usar las libretas y agenda para las clases he disfrutado muchisimo decorandolas con fotos, pegatinas o algun dibujito chorra, incluso creo firmemente que si voy a clase diariamente y veo esos detalles me animaré más a esforzarme o quizas sonria un poco más. Este curso no iba a ser menos y aunque no me sentía con ninguna gana por mi ''cabreo'' con el Arte y demás, he hecho de tripas; corazón y os presento la ilustración que decorará mi agenda actual:

 En un principio quería que fuera un hada dulce e inocente saliendo de un espejo, pero una cosa llegó a la otra y....interpretad lo que querais.¡¡ Libres domingos y domingas!!
A mandar!