miércoles, 25 de abril de 2012

Secretos y revelaciones

Con tanto tiempo libre este semana me propuse salir ha hacer un poco de ejercicio todos los dias y con eso de tener múltiples inservibles Mp3 e ir sola, una no puede hacer otra cosa para entretenerse que pensar y se me ocurren secretos y revelaciones propias ( vamos, que me emparanoyo tanto que ya parezco un disco de Saratoga). 
En lo que mas he pensado ha sido en futuras entradas del blog las cuales os prometo que a algunos no os dejara indiferentes, sin embargo nunca me ha gustado eso, quiero decir, el tener el suficiente timpo libre para pensar y reflexionar, pasar el suficiente tiempo sola. La soledad es algo crudo, supongo que a nadie le gusta, ni siquiera a gente que ''presume'' de ser alguien solitario ya que con el tiempo todo el mundo desea un abrazo o una mera conversación. Cuando hago ejercicio me siento genial, supuestamente hay una respuesta científica relacionada con hormonas y otros detalles del cuerpo humano que no relataré (ya sabeis que la ciencia no es lo mio). Me gusta porque relajo la mente y agilizo el cuerpo, es mi ''momento de estar sola'' y me encanta. 
¿Pero como te puede gustar estar sola? Repito, como dije antes que a nadie le gusta pero lo que me gusta es que ese momento lo elija yo y no los demás, que no tenga miedo a estarlo ni tampoco a que mi mente me recuerde cosas pasadas. Lo veo como una manera de encontrar respuestas.
Creo que es algo valiente.




A mandar!

2 comentarios:

  1. La verdad es que hay momentos para todo..incluso para estar solos, pero como bien dices..esos momentos vienen bien pq realmente tu los ansias..quieres estar solitaria y estas agusto..pero el problema es cuando necesitas algo o..te sientes sola sin quererlo..yo te he dicho muchas veces q noe stas sola pero supongo q es dificil no sentirse asi...de todas las maneras..en los moomentos que quieras estar sola y en los q no quieras estar sola...yo estare contigo :) porq eres la razon de mi sonrisa..

    Y si, es algo muy valiente :) por eso no te miento cuando te digo q eres fuerte y valiente ;)

    Te amo ale ^^ muaaaa

    ResponderEliminar