domingo, 4 de noviembre de 2012

La curiosidad de Pandora

Ha llegado ese momento esperado en mí vida. Y no solo hablo de actualizar. Después de un mes y pico muy extraño y meses de cobardía hacia mí misma he decidido hacer borrón y cuenta nueva. Siempre hablo de cuando era adolescente, de como hecho de menos esa inocencia, de lo bien que me lo pasaba con tan poco, y sigo siendo la misma tontica muchas veces, lo malo no se pierde jaja pero lo bueno tampoco debería perderse, solo perfeccionarlo. Si no entendeis nada de lo que digo ahora mismo es normal, son las 6:15h de la madrugada, llevo como medio litro de cafe en el cuerpo, mi hermana se ha ido hace unos minutos a Galicia a vivir una nueva vida durante un mes y yo al igual que ella me propongo disfrutar de mi nueva vida. Para empezar ayer metí tijera y me volvi a cortar el flequillo lo cual, sabiendo lo que amo mi pelo es para que hagais todos ''oooohhhh'' ''aaaaahh''. Es un simple cambio, el cabello, las uñas,...todo es efimero y cuando aprendes que a veces pequeños como esos cambian y necesitan ser cambiados vas asimilando poco a poco que otras cosas que sí que no estan bajo tu control y que son más importantes cambian, porque deben hacerlo, supongo que esa es la base de la vida, evolucionar.
En resumen, me propongo; no vivir más, si no vivir mejor (por supuesto no pienso dejar la cerveza).

Os dejo una ilustración que hice para la universidad del mito de Pandora en el momento en el que abre la caja y se escapan el dolor, la muerte y la tristeza. Me encanta todo lo relacionado con las mujeres y si nos hechan las culpas mejor, ¡¡¡somos malas!!! muajajaja!!


A mandar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario