lunes, 23 de abril de 2012

Egocentrismo

Empezamos la semana con una ilustración de alla por el 2010 cuando en clase de ''Fundamentos del Diseño'' nos pidieron un Autoretrato Tipográfico. A mi que el Diseño en general se me resbalaba de las manos y sobre todo con el ''exigente'' profesor que teniamos por aquel entoncés me propuse que este trabajo tendría una buena nota pero..¿Por dónde empezar?
Lo realicé con el progragma Adobe Photoshop y de la primera manera facil que descubrí por salir del paso, sin embargo el efecto final me encantó y también gustó a mucha gente.

Por supuesto a mi ''exigente'' profesor no y me dijo que estaba mal. 


A mandar!

9 comentarios:

  1. Lo primero de todo..tu profesor lo unico q tenia de profesor era exigencia...pq lo q es de profesionalidad..tengo yo mas critica q el XDDD pero weno..la verdad es q esta genial hecho..ademas q sales muy guapa^^ pero no es pq la imagen sea asi..es q eres guapa coño xDDD y ya ta..yo ya te dije en su dia...y te l odigo ahora q ami lo q digan los demas me la trae al pairo..yo se de sobra q tu eres una excelente artista..q me encanta todo lo q haces y q ..q ese tio no sepa apreciar tu trabajo no quiere decir q no lo aprecien los demas^^ tu vales..para esto y para muchas cosas mas cariño..y si no lo sabes pues te dare la plasta :D y ya esta!!!

    Te adoro pexuxe *_* muaaaaa

    ResponderEliminar
  2. Pues esta muy chulo, a mi me gusta, lo de tu profesor no era exigencia, yo creo que o era gilipollas o tenia unas cataratas como las del Niagara, las cuales no le dejaban ver mas alla de sus narices, dicho queda XDD.

    ResponderEliminar
  3. jajaja gracias a los dos por comentar, sabeis que pasa??? que entre que se me daba un poco mal lo que es el trato con los programas informáticos y que por aquel entonces no estaba buena pues me cogería algo de manía, al final de curso me aprobó, pero me costó sangre y sudor, lágrimas no porque por un suspenso solo llore una vez y hará miles de años y decidí que no valía la pena jaja
    repito:GRACIAS!

    ResponderEliminar
  4. No se merecen, pero al profesor le pueden petar mucho xDD, seria un intento de artista frustrado, el fracaso siempre lleva a pagarlo con los demas

    ResponderEliminar
  5. Yo creo que si que me conoces bien xDD, nos vamos a ver esta tarde... xDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues si q te aburres para hacer una cuenta de blog XD

      Eliminar
  6. Jajajaja, sabes que me aburro mucho, ahora un poco menos por lo de estudiar xD

    ResponderEliminar