domingo, 29 de abril de 2012

No hay nada más bello que el silencio

Ayer no no subí nada despues de un pequeño record de entradas diarias durante más de una semana, pero era sencillamente porque no había nada que decir, cosa rara en mí. Tengo varias entradas pensadas como ya dije, pero son cosillas de las que me quiero informar y necesitan su tiempo y me gustaría acompañarlas de alguna ilustración nueva sin embargo ayer nada. Absolutamente nada, me lo tomé como dia sabático, de hecho.. ¿ Sabático no viene de ''Sabbat'' que significa Sábado en el entorno judio? Desvario.
Anoche todo fue salir, beber, el rollo de siempre. Aun así me lo pasé muy bien, con algun otro contratiempo pero como siempre ''It's perfect'', sin embargo hoy estoy como de bajon ''Post-fiestal'' o algo asi...mejor no hablar más si lo que tienes que decir no es mas bello que el silencio.


A mandar!

1 comentario:

  1. Hola cari!!!!!!!! *-* mola mucho ese dibujo! jaja expresa mucho la verdad..viene al pelo para tu entrada^^ si sq si sq..mira q eres inteligente eh jodia? xD y guapa..y buenorra!! (H) (iconito del msn de las gafas de sol), por cierto tb hay un grupo que sellama Sabbath a secas de heavy xD creo jajaj a lo mejor son judios y se llaman "Sabados" XD, por cierto cari muchas gracias por llamarme tantas veces mientras veias la peli ^^ espero al menos te haya gustadomuuuuucho, yo ya te echo de menos u.u, mañana hablamos vale guapa? muaaaa

    Te amo *-*

    ResponderEliminar