viernes, 27 de abril de 2012

Raices Heavys

Hoy me acordé de cuando era una novata adolescente, digo novata ya que con 21 años aun considero una adolescente experta ya en granos y cuerpos pubertosos. Desde siempre, pero sobre todo desde los 12- 13 años he tenido toda clase de épocas musicales, algunas malas y vergonzosas, otras memorables, pero sin duda siempre con la musica Metal como fondo. Con 15- 16 años fue cuando dejé ver más mi gusto por el Metal en cuestiones de vestimenta a la hora de salir, en el colegio no, claro, ya que debía estar ''bien vestida'' para evitar burlas y demás farfulladas. ¡¡Y pensar que ahora todo crio/cria que no pasa por llevar camisetas de los Maiden  para parecer mas ''malo'' es raro!! Mi madre, que pasó de verme llevar brillito rosa de labios y calentadores (si, estaban de moda ¿ Qué pasa? ¿He matado a alguien?) a tirarme 1 hora para pintarme los ojos lo más negro posibles, se reía y decía ''Son cosas de la edad, dentro de unos años cambiaran tus gustos''.
Con 16-17 la cosa fue a más. Recuerdo que todo lo que escuchaba eran a los Guns y por supuesto mucho Heavy español, me tiraba las horas muertas en mi querida y añorada ''Boca del lobo'' y me heché mi primer novio heavy del cual me rio al recordar que era más ruidoso que un Cani yendo con su coche ''a toda cebolla'' ( frase que decía por aquella época) cantando a pleno pulmon con las ventanillas bajadas al son de ''La Bestia'' la maravillosa canción ''Maldito corazón'' de Saratoga.
Ahora, aunque me haya formalizado a la hora de vestir por el dia, por la noche sigo siendo la misma adolescente y sigo escuchando la misma música.

Nunca mi madre ha estado más equivocada.


A mandar!

6 comentarios:

  1. Los familiares siempre dicen la misma frase: "ya cambiaras de gustos" a lo que yo siempre respondo: "si, tururu, más quisieras" xDDDD.

    ResponderEliminar
  2. Aprovecha mañana, que no??, si quieres ir vamos, a mi me da igual.

    ResponderEliminar
  3. Anda que digo yo veces "vamos a la bola del lobo" y ni puto caso ¬¬ y ahora resulta que os dara por ir justo cuando no estoy yo xDDD.

    Por cierto ale, te quiero mucho ^^ y si no te escribo parrafada es pq sabes perfectament elo q te voy a decir..simplemente q lo q se referia tu madre es q cambiarias de "pintas"..pero lo q se lleva en el corazon eso nunca cambia, por lo q vayas como vayas, siempre seras una metalera, es un hecho :), muaaaaa

    ResponderEliminar
  4. Boca del lobo* perdon

    ResponderEliminar