lunes, 7 de mayo de 2012

Circle 1

En 2º de Ilustración tuvimos que hacer las ilustraciones para un videoclip a elección libre y yo elegí ''Circle'' de Slipknot ya que era la canción que en ese momento no podía sacarme de la cabeza. Como son unas 15-16 ilustraciones os pongo unas poquitas ahora y mañana más, así os dejo con las ganas a los dos que me leeis siempre. ^.^ 


Dame las cenizas de mis padres,
 
 
 permaneciendo en la cara de mis ancestros,
 
 
 desnudando los secretos del tiempo en sí... .
 
 
 Sígueme... vine de tan lejos, estoy atras otra vez.
 
 
 Sígueme... lo deseo tanto, estoy aquí otra vez.
 
 
 Sígueme... 
 
 
 Todo lo que quiero, son cosas que tuve antes,
todo lo que necesité no lo necesitaré jamás,
  
 
 todas mis preguntas son respuestas a mis pecados,
  
 
 todos mis fines esperan para iniciar.
 
 
A mandar! 

2 comentarios:

  1. jo cari q molon esta este trabajo realizado no? y q bien dibujado jope..si tengo q dibujar yo solamente un dibujo de esos..me tiro los años q dure el modulo jjajajajaja :D m parece q escogiste una buena cancion para hacer tu trabajo..y lo supiste llevar bien pq la verdad pega mucho lo q dice con los dibujos, me gustan todos pero los q mas...el de el tio crucificado y el de la chica mirando a la nada^^ me encantan jo, los colores y todo, enorawena por el excelente trabajo realizado cari! dibujas genial ^^ te amo mucho! muaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja gracias guapo, tu si q eres un artista del medicamento jajaja te quiero

      Eliminar