No, no me refiero a mi amigo Jesús. Me refiero a aquella canción de The Vaselines que luego versionó Nirvana que a su vez era una versión de una canción cristiana. Evidentemente hay canciones más representativas de Nirvana como esta o esta pero en la versión anteriormente nombrada, al ver a Kobain entonarla de manera sencilla para mí adquiere más de mil significados y uno de ellos es el conseguir llegar a ser lo que cada uno quiera. Ya digo que la canción no va de eso pero elijo ese concepto dentro de lo que me transmite, como que aunque algo o alguien poderoso no lo quiera puedo conseguir ser alguien importante.
Todos podemos llegar a ser un rayo de sol.
También adquiere para mi significado espiritual o incluso lo más opuesto a lo que pueda decir la canción, ya os digo, me gustan las canciones que me transmiten mil cosas y para ello se debe saber cantarlas.
Ojala supiera cantar, ojala fuera expresiva, ojala tantas cosas y yo aquí sentada pensando en vez de actuando. Y vosotros ahí sentados leyendo, sois tan culpables como yo ^.^.
Hablando un poco de Arte y ya que estamos con Nirvana enseñaros algunas de sus portadas de discos que me parecen geniales pero no incluiré la de Nevermind ya que es demasiado ''predecible '' en este caso:
A mandar!