jueves, 14 de junio de 2012

Jesús no quiere que sea un rayo de sol

No, no me refiero a mi amigo Jesús. Me refiero a aquella canción de The Vaselines que luego versionó Nirvana que a su vez era una versión de una canción cristiana. Evidentemente hay canciones más representativas de Nirvana como esta o esta pero en la versión anteriormente nombrada, al ver a Kobain entonarla de manera sencilla para mí adquiere más de mil significados y uno de ellos es el conseguir llegar a ser lo que cada uno quiera. Ya digo que la canción no va de eso pero elijo ese concepto dentro de lo que me transmite, como que aunque algo o alguien poderoso no lo quiera puedo conseguir ser alguien importante.
Todos podemos llegar a ser un rayo de sol.

También adquiere para mi significado espiritual o incluso lo más opuesto a lo que pueda decir la canción, ya os digo, me gustan las canciones que me transmiten mil cosas y para ello se debe saber cantarlas.
Ojala supiera cantar, ojala fuera expresiva, ojala tantas cosas y yo aquí sentada pensando en vez de actuando. Y vosotros ahí sentados leyendo, sois tan culpables como yo ^.^.

Hablando un poco de Arte y ya que estamos con Nirvana enseñaros algunas de sus portadas de discos que me parecen geniales pero no incluiré la de Nevermind ya que es demasiado ''predecible '' en este caso:








A mandar!

1 comentario:

  1. Hola cari! la verdad me he reido bastante cuando vi el titulo pq yo si que pense q era nuestro jesus jajajajajajaj y entonces me kede en plan..eing? XDDDD pero bueno, al final he terminado de comer ahora mismo y demas y ahora en un rato me acostare ^^ la cancion que da nombre a tu entrada es buenisima y si, nirvana la da un toque "triste" que necesita la cancion..ademas de q hace mucho q no escucho nirvana..me gusta lo q dices de hacer cada uno puede llegar a ser lo q quiera..y Nirvana como tal lo demostraron..cogieron y dijeron "vamos a juntar la musica que mas nos gusta"..para mi nirvana es mezcla de punk, pop de los 60 y metal..pero no me gusta etiquetar asi que con nirvana se quedan xDDD lo cojonudo es que el "in utero" le hicieron mas raro para vender menos y vendio mas q el disco anterio XD pero weno...te adoro cari..mi nirvanera favorita *-* eres la mejor persona del mundo^^ muaaaaa te amo

    ResponderEliminar