sábado, 11 de agosto de 2012

No time to cry

Como habreís deducido estoy tomandome un tiempecito sabático, disfrutando del verano y de lo que me ofrece. Recogiendo motivación e ilusión; que sabíais que falta me hacía por todas las veces que lo he dicho en este mismo blog.
Y no me voy sin mandar un mensaje a los que también suelo nombrar mucho en este blog y eso que son los ''Innombrables'':
'' Tengo el placer de comunicaros que cada vez me acuerdo menos de vosotros y que cada vez os echo un poco menos de menos, que cada vez hay menos rencor y que cada vez os necesito menos.''
Y para celebrar todo esto un poco, aunque no sea veraniego, lo hago a mi manera, con música y aire nocturno, y esta vez con ''No time to cry'' de Sisters of Mercy, de esos grupos que nadie sabe que amo en silencio y que yo tampoco saco mucho a relucir como joyas que son ( aunque siempre he sido mas fiel a la version de los Cradle of Filth).

Seguid pasando un buen verano..
...y a mandar!



2 comentarios:

  1. Jo amor! nos abia q habias escrito en esto XDD me ha dado por entrar y he visto q has actualizado jajaja y esa es la foto de la torre del alcazar!! *-* jo q guapa sales..q bien me lo pase contigo cuando stuvistes aqui^^ bueno me lo paso bien contigo en general ya lo sabes jaja haciendo lo q sea^^, te exo muxo d menos u.u y la verdad esq los primeros dias se nota bastante..pero segun va pasando el tiempo se nota mucho jo..me haces muxa falta u.u solo quiero estar contigo y q seas feliz..de verdad, te amo vale cariño? no te olvides^^ muaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y yo a ti *.* q sorpresa al ver q tenia un comentario jajajaja
      yo me lo pase de fabula, espero q no pase mucho tiempo sin volver u.u

      Eliminar