domingo, 6 de mayo de 2012

Bloody Kisses

Hoy os traigo este dibujillo que tuve que hacer a finales de 2º de Ilustración para la clase de....no lo sé porque aun no me queda claro que era lo que dabamos pero tocamos algo de Adobe Illustrator durante un tiempo y el resultado del proyecto final con el programa fue éste. En este caso a mi profesor (esta vez no era ''El Exigente'') dijo que le gustaba la idea pero que me bajaba la nota por no utilizar brillitos ni degradados pero que mal no estaba. Algo es algo. Me basé en la portada del ''Bloody Kisses'' de Type 0 Negative, uno de mis grupos ultrafavoritísimos, esa clase de grupos que da igual que canción escuche porque me gustan toooodas. El disco es de 1993 y es de los mejores que tienen por no decir el mejor sin duda a mi parecer. Además de su música también me gustan las portadas de sus Cds, como en todos los grupos tienen algunas flojillas y otras que son pura ''crema'', las cuales tiran de lo morboso y lo oscuro como aquí o aquí.



Pero por supuesto lo mejor del grupo, sin desmerecer a los demás, era-es-será Peter Steel, recordado y querido siempre, del cual un dia lei unas frasecillas que me hicieron pensar un poco ya que me sorpredió que precisamente el, un  hombre tan gótico,ateo e irónico lo dijera:

"No hay ateos en las trincheras, dicen, y yo era un ateo atrincherado durante un largo tiempo. Pero después de pasar por una crisis de mediana edad y ver como muchas cosas cambian muy rápidamente, me hizo comprender mi mortalidad. Y cuando empiezas a pensar en la muerte, piensas en lo que después de ella. Y entonces tienes la esperanza que hay un Dios. Para mí, es una idea aterradora ir a ninguna parte. Tampoco puedo creer que gente como Hitler vayan al mismo lugar que la Madre Teresa..."

Yo en cuestión de religión prefiero no opinar ya que uno no debe hablar de lo que no sabe pero esto me llegó en cierta manera.

A mandar!

2 comentarios:

  1. La verdad es que da que pensar la frase, yo lo que viene a ser pensar en la muerte pienso, pero no me pregunto a donde iré a parar, porque lo que se seguro es que va a ser lejos de la gente a la que aprecio, por lo tanto no me merece la pena pensar en ello, así que... "Ten hoy un bonito presente, para en el futuro tener un bonito pasado" xDD

    ResponderEliminar
  2. Viva type O negative xDD y viva peter steel ^^ aunque sea triste su muerte recordemos que todos los grandes se van..por lo que ese tio es leyenda :) siempre quedaran sus discos y su bloody kisses :) que igual que tu cari..es de mis discos favoritos del grupo ^^ es super bueno..ybueno no te pongas triste eh? que se de sobra que lo pasaste mal con la muerte de peter..es normal..pero bueno, como dice jesus, no merece la pena pensar en la muerte...asi que dejemos quesiga jugando al ajedrez con su victima y nosotros a vivir la vida! y tal vez Dios no existe..pero una fuerza superior que lo mueve todo..yo pienso que si :) hay que seguir adelante con lo que tenemos y conservarlo..que no es poco..yo te tengo a ti y pienso etar contigo SIEMPRE pq eres mi presente y mi futuro..y ojala hubieses sido mi pasado cariño..pq te amo con todo mi corazon :) nunca lo olvides..muaaaaaaa

    Te amo mucho *-*

    ResponderEliminar