sábado, 12 de mayo de 2012

Si yo fuera un hombre

Siempre dije que si lo fuera, partiendo de todo lo que se de la experiencia femenina seria modelo masculino de Calvin Klein para pasearme en calzoncillos todos los dias dejando féminas muertas de amor por los suelos. Sin embargo con el paso de los años se empeizan a valorar otras cosas, y digo yo, si fuera un hombre ¿Por qué no tenerlo todo?
Si pudiera elegir sin duda me metería en el cuerpo del carismático gótico Haplo Schaffer. Aunque no lo conozca personalmente, lo que yo percibo de sus videos es que es una persona segura, inteligente, que sabe lo que quiere y lo que no desea en su vida, que sabe esforzarse y conseguir sus objetivos. Por supuesto, en mi ''yo'' superficial, decir que el hombre a mi parecer tiene una pinta muy interesante, es atractivo y su novia lo es a mi parecer aun mas, una mujer como las que quiero a mi alrededor siempre, con estilo y vocecilla angelical.
Por desgracia hace años intenté comprobar que es lo que realmente sería si fuera un hombre y dió como resultado este ser híbrido de los 5 componentes de Backstreet Boys juntos.


A mandar!


2 comentarios:

  1. Jajaja, esta graciosa la imagen =)

    ResponderEliminar
  2. Jo se supone que eres tu de tio??? si te soy sincero creia q era una foto de un tio cualquiera xD hasta q lei lo ultimo, jope pues estas mas guapa ahora u.u por lo menos en la cara eres casi identica amor..q ya te conte q la novia de un amigo mio cuando stabamos en su casa..hizo un test de haber a quien se parecia..es decir..ponia ella una foto y le daba a testear y te salia alguien q se parecia a ti..por lo menos este se parece a ti..esq a ella le salio Trent Reznor el de nine inch nails XDDD q no tiene nada q ver jajaja pero weno, las risas q me eche valieron la pena..pero jo q tu eres muy guapa^^ y si fueras tio todas las tias harian... OHHHH *-* y ahora siendo tia yo te hago a ti OHHHH *-* jajajajaja q tonto soy ..bueno anda, te he escrito tb en la entrada anterior..lo q pasa q no se si te pondra q hay comentarios xDD pero uno hay por lo menos..el mio! bueno cari..te amo mucho vale? q eres mu guapa!!! muaaa

    ResponderEliminar